EL LENGUAJE SECRETO DE TU CUERPO

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

3 comentarios en “Diez Principios básicos para la curación.”

  1. Sabia muchas cosas de las que leí, pero nunca me di el permiso de realizar los cambios simples y algunos menos para mejorar .
    Es verdad todo se pude si se quiere, y estoy en el camino , por que es aquí y ahora, y todo está a nuestro alcance .

  2. Estos diez principios para la curación, podría nombrarlos mejor como diez principios para una vida saludable … y deberían formar parte la educación básica de los seres humanos. En mi caso, fui “mal educado” con actitudes contrarias a estos principios: por ejemplo no hay que manifestar los sentimientos -ira, miedo, angustia, frustración o incluso felicidad- o no hay que reír, hay que dominar las emociones y el cuerpo, en fin, varias conductas que son contrarias a estos diez principios.
    Felizmente participo de este curso, debo desaprender formas de ser y pensar que tengo, y asumir nuevos comportamientos: agradecer TODO lo que tengo y recibo, en vez de fijarme en algunas carencias, reír más, respirar profundamente y con serenidad, disfrutar los alimentos … iré por los cambios que me darán mayor bienestar … GRACIAS por la oportunidad de tomar el curso EL LENGUAJE SECRETO DE TU CUERPO !!!

  3. Que interesante los diez principios para tener una vida saludable e integral, aqui y ahora desaprender cosas, creencias limitantes, que solo dañan la salud. Que extraordinario estar en este diplomado para aprender cada dia, cada instante. Algunas cosas sabia y otras que estoy aprendiendo, como por ejemplo mirar la vida desde un angulo humorístico. suele suceder a veces estamos apagados sin reir, ni motivados. Bueno es momento de seguir………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *