DIPLOMADO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

2 comentarios en “EJEMPLO 1 ¿La Emociones Atrapadas Mataron a Dana Reeve?”

  1. Admin bar avatar

    Estos casos pueden suceder cuando uno carga con la enfermedad de una persona o familiar cercano. Mi mama falleció el año pasado y desde ese momento vengo padeciendo todo tipo de dolencias y enfermedades, no se si es algo somático o psicológico pero cada uno enfrenta y encara a su manera una pérdida y el tema se centra en cómo poder sobrellevar la angustia y todas esas emociones que esto trae. Esta es una de las razones por las cuales decidí tomar este curso y volver a acercarme a mi lado espiritual que lo tenía olvidado .

  2. Es impresionante como estos ejemplos nos permiten conocernos y conocer de forma más detallada muchos detalles de nuestras enfermedades, sin embargo gracias a esta información tenemos una opción para sanarnos y sanar a quien lo necesite y este en nuestros alcances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “DIPLOMADO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS”

  1. María de los Ángeles Lastra Ramos

    Es un curso muy interesante, es útil en lo personal, en lo familiar y puede ser una opción de tener ingresos ayudando a sanar a otras personas.

  2. Para mí la experiencia q tuve en este curso es muy agradable en primer lugar xq aprender a sanarme a traves d la liberación d emociones es facinante xq no solo s sana d manera externa sino desde el fondo es decir no solo s ataca el padecimiento sino la raíz del mismo. Y en seguida porque aprender esta técnica y tener este nuevo conocimiento m permitirá continuar ayudando a mucha gente q es lo q más m.gusta hacer.

Los comentarios están cerrados.