DIPLOMADO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

2 comentarios en “EJEMPLO 2. El Autosabotaje de Jennifer”

  1. Los pensamientos, emociones, sentimientos ante una situación nos produce un aprendizaje de asociación que se vuelve muy difícil de disociar, en este caso, su manera de pensar, la llevo a tener pensamientos disfuncionales donde generalizaba sus relaciones impidiéndole lograr tener algo a largo plazo, ella misma lo saboteaba, esto a su vez le generaba inseguridad en sus relaciones interpersonales, aunque en sus otras áreas fluyera de la mejor manera y todo por las emociones atrapadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “DIPLOMADO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS”

  1. María de los Ángeles Lastra Ramos

    Es un curso muy interesante, es útil en lo personal, en lo familiar y puede ser una opción de tener ingresos ayudando a sanar a otras personas.

  2. Para mí la experiencia q tuve en este curso es muy agradable en primer lugar xq aprender a sanarme a traves d la liberación d emociones es facinante xq no solo s sana d manera externa sino desde el fondo es decir no solo s ataca el padecimiento sino la raíz del mismo. Y en seguida porque aprender esta técnica y tener este nuevo conocimiento m permitirá continuar ayudando a mucha gente q es lo q más m.gusta hacer.

Los comentarios están cerrados.