DIPLOMADO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

2 comentarios en “EJEMPLO 2 Lori y la Porrista y el enojo de Kirk”

  1. Es bueno conocer estas historias de vida, para tener informacion de las emociones atrapadas, cuando esto pasa, las personas buscan mas ayuda, visita medica, tomar medicamentos y saturarse de medicinas.
    Que tambien se debe buscar ayuda con terapia.
    En lo personal he padecido de algunos dolores fisicos, de hombros, manos, del timo, estomago, me hicieron 2 cirugias, una de la vesicula, 1 del utero.
    Pues con lo que he vivido, mucho estres, enojo, resentimiento, odio, rechazo, falta de amor, tristeza, llanto. He sobresalido buscando ayuda con terapeutas, para trabajar parte de las emociones de miedo, tristeza, soledad.

  2. Me parecen fascinantes estos ejemplos puede darse cuenta uno de lo cercano que vive con muchas situaciones y que no imagina su trasfondo solo emitimos juicios sin saber en ocasiones las necesidades d los q nos rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “DIPLOMADO DE LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS”

  1. María de los Ángeles Lastra Ramos

    Es un curso muy interesante, es útil en lo personal, en lo familiar y puede ser una opción de tener ingresos ayudando a sanar a otras personas.

  2. Para mí la experiencia q tuve en este curso es muy agradable en primer lugar xq aprender a sanarme a traves d la liberación d emociones es facinante xq no solo s sana d manera externa sino desde el fondo es decir no solo s ataca el padecimiento sino la raíz del mismo. Y en seguida porque aprender esta técnica y tener este nuevo conocimiento m permitirá continuar ayudando a mucha gente q es lo q más m.gusta hacer.

Los comentarios están cerrados.